12 enero 2006

Votaré por Michelle Bachelet


No es mi tema pero me es imposible sustraerme, ya que para mí Piñera no es lo mismo que Bachelet. Por eso iré a votar el domingo convencido que mi elección por Michelle Bachelet es una buena elección. Ella es mi presidente. Citaré algunos dichos de ella que me representan plenamente:
"Me alegro que los chilenos tengan que elegir entre dos opciones tan distintas. Yo no hago promesas que no se pueden cumplir, he estado siempre al lado de los que tienen menos, de los que lucharon por la democracia". que
"hay una sola coalición que da gobernabilidad y sólo un liderazgo que puede concretar su proyecto".
"Estoy convencida que ni todo el dinero del candidato de la derecha conseguirá torcer la voluntad de la mayoría la noche del 15 de enero".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡bién dicho! por lo menos este mundo, el de nuestro país estará mejor junto a ella.

12 enero, 2006  
Blogger Enzo Antonio said...

yo no tengo dudas, también votaré por Michelle Bachelet por todo lo que representa su figura y la concertación que la apoya. Saludos.

12 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

estaba muy bueno tu blog, hasta ahora.

12 enero, 2006  
Blogger Enzo Antonio said...

un gran triunfo, amplio que no deja dudas. Los que votamos por Michelle formamos parte de esta victoria histórica. Saludos

17 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home